La mejor parte de Hotel mas caro del mundo



Ayer 18 de abril de 2017, me hospedé durante una hora en el albergue San Javier de Astorga. Y yo y la ancianoía de los clientes nos tuvimos que ir al público de las siervas de María porque había chinches en los colchones de las literas.

Pero es conveniente soportar efectivo sobretodo en los mercadillos de Navidad y para los parkings de los pueblos que visitamos en el recorrido.

Nunca vi un albergue con la gente tan apretada y llena de mochilas por los suelos, incluso en las habitaciones de arriba en las cuales debían descender a los servicios de debajo. En cambio tenia 2 habitaciones más cerradas.

So, I asked for my money back - they did indeed give it back - and I left very quickly. The Astorga municipal hostel at the other side of town was spotless!

Me encanta leer tus viajes, los preparativos, ver tus fotos… es una pasada seguirte y una inspiracion para algun día poder copiar alguno de tus viajes!!

No me gustó el animación que se respira, aunque el trato que me dispensó una hospitalera sevillana fue muy bueno.

Como está Adentro de la isla del centro histórico, no pudimos ceder con el coche y tuvimos que aparcarlo fuera.

Las entradas al edificio se agotan con conveniente prelación, especialmente en temporada entrada. Planifica correctamente tu entrevista para no quedarte sin ellas! La ENTRADA más ECONÓMICA la puedes comprar en EUROS aquí

Elegimos la tradicional, que nos lleva a cruzar la N-111 y transitar por un vial de servicio entre el Camping Iratxe y la colonia del mismo nombre (Km 4). Un túnel da comunicación a un camino rodeado por terrenos de bordadura que más Delante penetra entre masas apretadas de carrascas.

El sitio es muy atún y a pesar de estar mucha Parentela en la habitacion con todas las literas ocupadas... Dormi fenomenal.Esta muy centrico.....A mi me gustó y a la mañana siguiente pudimos dejar las mochilas hasta nuestro horario de partida. Y nos atendio muy correctamente

Yo siempre llamo y lo gestiono con ellos porque me aconsejan y me indican echar un vistazo a este sitio web todos las condiciones del inquilinato, sobretodo la documento pequeña que nunca leemos.

Acerca de la visita del Santo Sepulcro en Torres del Río: te cobran €1 pero no te dan ticket, y cuando le pedimos a Ofelia , que es quien te "recibe", un poco de mutismo nos mandó a rezar a la calle (sic)

Albergue magnifico;con un patio exterior,en el cual se esta muy relajado con el ruido Certidumbre la fuente que muy confortable;los baños y las duchas perfectos y el trato de las hospitaleras fue immejorable.

Cocina, ocio y tiempo osado: Madrid tiene una gran cultura gastronómica que se puede observar en la gran proposición de restaurantes, tascas y tabernas que pueblan toda la ciudad. Un felino, madrileño castizo, desayunará un chocolate con churros o porras, almorzará con una tapa de patatas bravas, oreja a la plancha, gallinejas y entresijos, tomará de modo persuasivo con un cocido madrileño completo o unos guatitas a la madrileña, merendará unos barquillos y cenará un bocadillo de calamares. Las zonas típicas de estos productos están en torno al centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *